miércoles, 23 de mayo de 2012

Fiesta del pijama

Desconozco el motivo por el cual, mi hija tiene esta fijación, LA FIESTA DE PIJAMA, ni si quiera creo que sepa que es una fiesta de pijama, bueno en realidad a grandes rasgos si lo sabe, según mi hija, es una fiesta donde quien ella decide (dependiendo del día oscilamos entre macrofiesta o pequeña celebración) acude en pijama y JJ y yo cenamos en la cocina.... y eso es todo,  Mimpa no termina de concretar que se hace tras acudir convenientemente equipado a la fiesta , ni cual es el papel que JJ y yo tenemos antes, durante ni después, pero vamos, a ella le parece lo más.
Todo esto lo cuento porque alguna vez, le doy bola y poco a poco estamos preparando su ansiada fiesta (programamos menú -porque, digo yo, que algo tendrán que comer-, tarjetas de incitación, colocación de colchonetas...), pero con tiempo, muuuucho tiempo, para cuando tenga por lo menos 6 años ( edad recomendada por mi amiga V, que ha celebrado unas cuantas).
Cual fue mi sorpresa cuando, en una de nuestras charlas, le pregunto:" ¿ Y tú, que  camisón te pondrás?" y con sus ojos como platos y mirándome con cara de extrañeza de me dice: "Pues mamá, el pijama de princesas , claro, es rosa, tiene purpurina y un dibujo de Aurora, es el pijama mas chulo que tengo", no supe muy bien como rebatir un argumento tan contundente.

Yo en realidad soy mas partidaria de esto:

Miss Valentina
Coquelicot

Las niñucas
Voychic
By Mimpayyo

De hecho tenemos unos cuantos así, aunque reconozco que algunas veces se me van los ojos detrás de modelos como estos:
opkop    
yporque    

                                       (por favor, este es ideal, la capa es de quita y pon)

Pero los Reyes Magos, que para algo son Reyes y por algo son Magos, leyeron su carta, atendieron su petición  y le trajeron su adorado pijama de princesas, ... y en casa, está dobladito y preparadito para el día que celebremos su fiestecita.


Bueno tampoco soy tan bruja y de vez en cuando dejo que se lo ponga y según ella esa noche duerme FENOMENAL ( será que las princesas hacen mejor compañía que las puntillas).

Maria

2 comentarios:

  1. María, soy Gracia, una mamá de A Coruña, a mi me pasa lo mismo. Con lo monas que son las puntillas y mis hijas solo quieren princesas, bueno en ocasiones las alternan con las Monster High, y con esos pijamas seguro que deben de tener pesadillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracia, en primer lugar, muchas gracias por hacerte seguidora.
      Pues si, pero es lo que hay y así con tan poquito, son superfelices.
      Besos

      Eliminar