miércoles, 11 de julio de 2012

Sellos de Patata

Uff!!!, domingo, lluvioso, ningún plan a la vista, suena a día rollo y mal humor casi seguro.
"Mamí, me aburro ¿ puedo ver los dibus?" , (como propuesta es tentadora ¿ no?), " bueno un poco, pero luego... pintamos camisetas ".
Mientras ella ve los dibus, yo preparo , muuuucho periódico, camisetas blancas lisas, cartulina, temperas (si tienes pintura para tela ya es la bomba), moldes para hacer galletas ( nunca los he utilizado para hacer galletas, pero son tan bonitos y tienen tantas utilidades que no son hacer galletas, que tengo un montón de ellos) y... patatas.
Cuando Mimpa ve el montaje , abandona los dibus y se pega a mí "empezamos ya, empezamos ya, empezamos ya..." ( a mi hija le pasa como a mi, se apunta a una ronda de aspirinas, je,je,je,... somos así)

Corta y pincha


 Otros modelos



Perrito
Estrellas
Pajarito
Puedes pintar camisetas ó un bonito mural para decorar ese rinconcito de la nevera que aun está vacío, nosotras terminamos decorando sobres y tarjetas, (no nos poníamos de acuerdo con el dibujo para estampar en la camiseta)







Maria
 



2 comentarios:

  1. Que buena idea...Mimpa lo tiene que pasar de fábula con una mami tan creativa...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira que he visto tutoriales para hacer sellos... tantos que ni me acuerdo. Pero con patatas es el primero que leo y me parece una maravilla, es mucho más fácil de hacer que los de goma de borrar, por lo que es ideal para hacerlos con los peques. Mil gracias, éxito asegurado !
    Por cierto, me quedo un rato más curioseando, tienes un blog genial.
    Besos,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar