jueves, 20 de diciembre de 2012

Corbata ó pajarita?

Madres de niños... ¿ Sois de corbata ó de pajarita?, por Valencia se ven poco ó poquísimo,  de hecho a mi, ahora mismo sólo me vienen a la cabeza mis sobrinos Quique y Nacho el día de su  primera comunión, y porque la tomaron en su cole y de uniforme, pero fuera de esa ocasión, no recuerdo haberlas visto....  en otras zonas , ¿se ven más?


A mi personalmente, mucho no me gustan... pero para gustos, los colores



 Aunque reconozco que hay estilismos, que me hacen dudar



Por si alguna mamá de chico  está buscando opciones...

H&M

Bonpoint

El ganso

Marie-Chantal Children

Nicoli

Maria

1 comentario:

  1. Pues x aquí tampoco se ven mucho, o mejor dicho nada. No tengo niños pero si me tuviera q quedar con una opción me gustan más los look informales con corbata. Aunque no es un complemento q me atraiga demasiado
    Un saludo

    ResponderEliminar