miércoles, 26 de diciembre de 2012

La bici molona

Ir con Mimpa a Decathlon... es estar dispuesto a pasar toda la tarde corriendo detrás de ella (y cuando digo corriendo... no exagero nada), le encanta...pasamos por todas las secciones... (Incluida la pesca y el pin-pon) y si tienen algo a disposición de los clientes.... Mimpa lo prueba.
Vamos, que yo salgo de allí, como si me hubiese hecho una sesión de gimnasio (Mamá ponte allí que te lo lanzo...., Mamá ayúdame un momento que me quiero montar en ese patinete, Mamá puedo jugar a boxear, ¿¿¿???. Mamá ¿se puede montar a ese caballo?, No ¿y tocar? No... ¿Y darle a comer?...., Cariño, es de cartón...  así en todas las secciones).

En nuestra última visita, tenían una novedad y antes de que me diese cuenta... esto es lo que vi


 ¿Reconoceis ese lazo rojo?



 No paró... se lo pasó bomba


La verdad, es que es una chulada, lástima que nuestra carta a los Reyes Magos esté ya entregada


Pero si aun tenéis indecisos en casa..... "esta bici mola mucho"


Por cierto ¿cómo han ido las celebraciones?

Maria

Belén, dale un besote bien fuerte
¡Happy Birthday  M.!


13 comentarios:

  1. que graciosa! la verdad q mola!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja cómo me recuerda a mí Mimpa! Es ir al Decathlon y volverme loca..........miro, toco y pruebo todo!
    Disfrutad de lo que queda de fiestas :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je... en el fondo somos como niños... a mi tambien me hubiese gustado dar una vuelta en la bici molona... pero me dio apuro, jeje
      Bss y feliz 2013

      Eliminar
  3. ...Ufff!!! no para esta niña!!!
    La bicicleta tiene pinta de ser comodisima.

    Un beso María y a seguir disfrutando de la Navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, no lo sabes bien... es una terremotillo!
      La bici cómoda si parece ( yo no me atreví a probarla), lo que si se seguro es que es super divertida.

      Un besazo muy fuerte y feliz 2013

      Eliminar
  4. Gracias María. Es una pena que no hayáis pasado.
    La bici molona me encanta. ¿cuánto vale?quiero comparar con U.S.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, me dió mucha pena no pasar porque quería ver a los peques :(,
      La bici vale 99 €
      Bss

      Eliminar
  5. Jajaja me parto!!!

    Ahora que no me extraña nada que se lanzara a lor ella ¡¡¡¡es una chulada!!!!

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si,...había cola de niños esperando para probarla y cuando subían todos tenían la misma reacción... sonrisón a tope y carita de velocidad, jeje
      Bss

      Eliminar
  6. Me suena ese plan... En mi caso multiplicado por dos... Se lo pasan bomba. Y la bici es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ por dos !!, madre mia que locura, je, je
      Por cierto, me encanta tu blog.
      Bss

      Eliminar
  7. Ains, es que esta Mimpa es especial...

    ResponderEliminar