lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013 ♥

Bye Bye 2012....nos vamos a por el 2013!!!

El 2012, me ha regalado muchas experiencias, he reído, he llorado, he descubierto y me he divertido mucho, como balance general diré que al final este ha sido un año... bueno  con personas, momentos y días inolvidables.

Y.... este año que viene es impar.... y me gustan los impares... me dan muy buen rollito.

Sólo os digo una cosa, ¡ ESTE SERA NUESTRO AÑO !, así que... a por él, tenemos 365 días para disfrutar, para ser felices, para besar, para abrazar y para sonreír...habrá que aprovecharlos ¿no?


 
Y please, que no se nos olvide... pie derecho en el suelo cuando suenen las campanadas, oro en la copa  y algo rojo a mano... que el 2013 viene con mucha energía positiva... pero por si acaso, echémosle una manita.


Un besazo a todos y muchísimas gracias por estar ahí.
Os deseo un fantástico 2013

Maria

Victoria, María.... muchas felicidades... que no se diga que no se celebra vuestro cumple por todo lo alto.
Bss

3 comentarios:

  1. A mi también me encantan los impares y el trece es mi número... Fíjate que yo me casé un día 13!!!!
    Por eso me gusta,,,,y seguro que como tu bien dices.... ESTE SERÁ NUESTRO AÑO !!!!!
    Vamos a por el María.... Recibe un fuerte abrazo y un beso!!!!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para vosotras también. Os deseo de corazón un año maravilloso y lleno de buenos momento.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que entre todos lo conseguimos. A por el 2013, éste será EL año !
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar