martes, 4 de diciembre de 2012

Shoes Le Petit

Los zapatos me pierden, tanto que antes de que Mimpa naciera y antes de comprar el carrito ya tenía al menos cuatro pares de zapatitos... (lo sé... como una regadera).
Si entonces hubiese conocido a Shoes le Petit, la hubiese liado más....
Shoes Le Petit, son  un taller artesanal donde diseñan, fabrican y distribuyen zapatitos para los más pequeños de la casa.
Tengo pendientes un par de regalitos y estoy decidiendo... pero me cuesta, porque, más monos no pueden ser


Los colores que tienen me encantan


 



¿Qué os parecen?

Maria

8 comentarios:

  1. No me extraña que no sepas cual elegir son tan ideales todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica maravilla....!!!!
    Tengo un premio para ti, sólo tienes que pasar a recogerlo y nada más,,,,!!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recogido... muchisimas gracias!!!, por el premio y por las indicaciones...
      Tu también te lo mereces.
      Bss

      Eliminar
  3. qué cositas mas lindas por Dios! no conocía esta tienda asi que te agradezco tu recomendación de hoy ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, me encanta compartir estos mini-descubrimientos !!!
      Bss

      Eliminar
  4. Son monísimos!!!
    Que cosa por favor!!

    ResponderEliminar