lunes, 3 de diciembre de 2012

I love: Mi pequeño Lucas

¿Os pasa que a veces, sin darte cuenta, los pies te llevan sin que tu cabeza sea consciente de que se lo ha ordenado?.
Eso me pasa a mi cuando voy al centro, de compras, tengo tres o cuatro imprescindibles, por los que irremediablemente paso, sin que yo sea consciente de haberlo previsto (JJ. te prometo que no soy yo... son mis piernas)
Se ve que mis piernas están tan acostumbradas a ir a según que sitios que no lo pueden evitar (jeje).
Uno de mis imprescindibles es Mi pequeño Lucas, raro es el día que voy al centro y no me paso a saludar a Julia... y a revisar por milésima vez la super colección de invierno (Julia, ya sabes que no me falta un tornillo, sino que estoy enamorada de la colección)





Y mis favoritos, de los favoritos...







Bueno,... como no, esto

Que yo, a Mimpa... se las sigo poniendo, porque me encantan, porque va super abrigadita... y porque ella lo pide ( y ya que salimos de casa habitualmente con bolso y complementos varios... y no me quejo, pues con las capotas... menos)

Maria

5 comentarios:

  1. A mi también me encantan las capotas...
    .......fotos please!!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las niñas están tan monas con ellas... y la veradad es que los colores son super monos!!
      Estoy preparando un post de ¿Qué lleva Mimpa en la cabeza?... en breve
      Bss

      Eliminar
  2. me encanta mi pequeño lucas! pero te puedes creer que emma no tiene nada!!! todo lo que compro es para regalo! fatal, fatal!
    ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy que me he enamorado de ese abriguito de cuadritos!!!!!!! jajajaja...pero yo tengo ya las manos atadas por mi marido...y eso que también le digo eso de que mis piernas van solas, bueno en mi caso, el ratón del ordenador..jajaja que hasta saca la Visa del bolso...Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto de risa.... jejeje, ese ratón tuyo... pero que peligro tiene

      Bss

      Eliminar