miércoles, 12 de diciembre de 2012

Piñas, piñas, piñas

El puente fue largo... y tres fueron muchos...
Ya os comenté aquí que montábamos tres árboles de Navidad,... nos dió tiempo a montar dos ( A Rosa, of course.... y  a Grande) y el Belén de los Play movil...
A "Pequeño" aun lo estamos vistiendo... pero no pasa nada, en breve tenemos muuuchos días libres.
Y mientras estábamos entre lanas, cuentas y lazos a Mimpa le surgió un problemón.. "Mamá.... y el pobre Choco... si su casa no está decorada... lo Reyes Magos a lo mejor no la ven".
(Hay veces que incluso me asusto de lo fácil que soy de liar..)
Y ahí me tienes a mi, dándole vueltas a una decoración  para colocar en esa caseta que Choco NUNCA ha usado (no preguntéis... otro día lo cuento)... para que los Reyes Magos se acuerden de que Choco tiene su propio domicilio, y aunque sea perro... también se merece un regalito.
Una cosa así quedaría chula en la caseta ¿no?




Y de paso que salimos a por piñas, podemos reservar alguna para añadir en "Pequeño"


Ya os digo que de momento, ...está en proceso

Pero yo creo que nos quedará bastante chulo


¿Cómo vais con la decoración navideña?


Maria

 Uno de mis blogs favoritas está de sorteo...

Y es un sorteo chulísimo

 

 Si os quereis apuntar, pincha directamente en la imagen

 ¡ Y suerte !

10 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que teneís entre manos...
    Y es que me encantan las cosas hechas en casa y con cariño !!!

    Ya tengo ganas de ver todo terminado!!!
    Para cuando???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve estará "pequeño" listo para presentarlo en sociedad, jeje
      Bss

      Eliminar
  2. hemos tenido telepatia!
    yo tambien voy a hacer lo de las piñas! mi suegra me ha traido un monton!
    Mil bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ qué guay !!, solo espero que a Choco le guste.. jeje
      Bss

      Eliminar
  3. La verdad es que con estas cositas el tema promete... Me troncho con la caseta del perro, y por qué no, con lo feliz que estará él ! Gracias por unirte al sorteo y por hacerte seguidora 'oficial', María, que tengas mucha suerte (acuérdate de publicar, vale?)
    Bss,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, él es muy suyo con la caseta-nueva-porque-nunca-ha-usado...
      Jeje
      Bss

      Eliminar
  4. Vaya artistazas estais hechas! guapas!!

    ResponderEliminar
  5. Me pirran las piñas....tengo piñas por toda la casa y no solo en Navidades, que pongo muchas más.....Tengo unos lazos con piñas parecidos a estos puestos en las sillas del comedor....ya te enseñaré fotos. Ya compartimos algo más, estrellas, lazos.....piñas.....entrada en crisis facilmente....jajajaj.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me acordé de tí cuando pensé en las piñas... menudas maravillas de centros que te curras con ellas.
      Jeje, somo las dos muuuy.. de entrar en crisis, jeje
      Bss

      Eliminar