lunes, 10 de diciembre de 2012

I love Minimù

Llevo buscando un chandal que me guste... ni sé el tiempo.
Parto de una premisa: Los chandals no me gustan, tengo más que suficiente con los días que Mimpa debe llevarlo al cole.
Pero incluso así, hay momentos en que lo hecho en falta: los viernes a la salida de natación, algún día puntual que el plan requiera estrictamente el uso de chandal....
Hasta hoy, suplo  el chandal, por vaqueros ó vestidos de algodón... tranquilamente
Ya casi había desistido, hasta que vi esto 


¡Oh, Dios mio! ¿ Esto es un chandal?... No puede ser... Pues sí
¿Es ó no es ideal?
Minimù, me ha leido la mente






No puedo evitarlo, si comparo chandal  y vestido de algodón.... nunca sale ganado el chandal
 

Esta gente, me ha "calao"


"Mimpa, cariño... ¡ mira que chulo este chandal !
Mirada alucinada de Mimpa tras comprobar que todo lo que le enseño no tiene ni  un pequeño rastro de purpurina, colores chillones, ó dibujos animados varios y comentario
" A mi me gusta el bolso... "



Sólo me queda descubrir,... donde lo venden en España
¿Alguien lo sabe?

 Maria

9 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me parece genial. Mimpa es adorable. Aún no tengo hijos ni proyecto tenerlos hasta dentro de un par de años pero, no me digas porqué, estoy obsesionada con las ropitas infatiles. Si me hacéis un huequecito en vuestro mundo me pasaré por aquí de vez en cuando porque me encanta la temática y tu niña. ¿Mimpa es su nombre real? No lo había oído antes pero me gusta, suena muy dulce. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia! Bienvenida... pasate cuando quieras, eres muy bien recibida :), muchas gracias por los piropos para Mimpa.
      Y ahora... desvelamos el gran secreto , jeje, el nombre.... En realidad se llama Maria Amparo... pero creo que nunca la hemos llamado así,... la elección del nombre fue un pequeño guiño a mi abuelita, a la que le hacía mucha ilusión... pero bueno desde el día que nació le hemos llamado Mimpa (Maria Amparo apocopado), y como mucho mucho Maria.
      Incluso en el cole, ha aprendido a escribir Mimpa... así que ... creo que se le quedará... :)
      Bss

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca! La temporada pasada tenían algunas prendas en la tienda Yo Solito pero no sé si tendrán algo de la nueva colección... Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el " soplo", me pasaré a preguntar.
      Bss

      Eliminar
  3. Que monada no??? Ya está bien que alguien cuide un poquito los detalles !!!
    Yo también odio el chandal,,, no puedo con ellos,,, Ángela tiene el del uniforme del colegio y nada más...
    Nunca habia oido hablar de minimú,,, pero indagaré..gracias por tus descubrimientos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, la verdad es que es tan bonito... que me da hasta un poco de apuro llamarlo Chandal.
      Bss

      Eliminar
  4. Maria he investigado y aunque no hay forma de comprar online de esta firma italiana solo se vende en alguna tienda aislada de Madrid y Sevilla, de todas formas en un blog dice que se les puede escribir y te dicen las tiendas de España donde se vende...bueno, poca ayuda...hablamos para el finde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu!!, que bien, gracias por la investigación :), esa sudadera me encanta voy a preguntar si la han traido a España, igual en tu proximo viaje a la capi.. te pido un favor , jeje.
      Este finde... sin falta.
      Bss

      Eliminar