miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mis arboles de Navidad

Tengo  cuatro días libres por delante.... yupiii!!... y tres árboles de Navidad que montar.
¿Tres?.... sí, en casa somos así, tenemos el bonito, el rosa y el pequeño... ( no va en broma... somos fikis y los hemos "bautizado").
Lo peor, el momento de sacar las cajas y montarlos... (ya lo estoy oyendo "mamá ¿vale que tu lo montas y yo pongo las bolas?" ó "salgo un rato, que he quedado con A. para correr, en cuanto vuelva te echo una mano".... escaqueo generalizado), lo mejor... decorarlos.
A "Grande" lo decoraremos con adornos Jardiland (Verdecora) made
"Rosa", ya llevaba su propia decoración, bolas de Hello Kitty, y como comprendereis... hay cosas intocables (:))
A "Pequeño"... ummm, mi ojito derecho, lo decoraremos con Homemade by Mimpayyo... os dejo las ideas que llevo en la cabeza para mi chiquitín...
(Estoy peleada con la cámara de fotos y más en concreto con el cable para pasar las fotos al ordenador... espero hacer las paces este puente y poder enseñaros el resultado)

Ya veremos hasta donde me llega el tiempo
Con nueces... y lazo a rallas rojas más grande

homemade Christmas tree decorations: easy to make Christmas ornaments - gilded walnuts



Con cuentas, alambre ó limpipipas

 


Cascabeles maxi ( qué encontré en el bazar chino, en mi última visita)



Y pompones....

Feliz puente ( el que lo tenga) y feliz fin de semana ( a quien no)

Maria


Yolanda ¡muchisimas felicidades! ,.... ya sabes que eres mi cuñada favorita.

A todos los Nicolás, felicidades, que mañana celebráis, en especial a mi Nikete guapo.

Por si no me da tiempo a aparecer por aquí hasta el lunes... Toti, cariño, muchas felicidades,... me debes un beso y un achuchón... 
¡tengo una nueva tarjeta para tí!. Besitos

6 comentarios:

  1. .....Tres...????
    Madre mía, si a mi ya me parece mucho decorar un solo árbol...no me quiero ni imaginar...
    Esperamos fotos... Buen puente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... somos así.. pero si, ha sido demasido... nos ha dado tiempo a montar a grande y a Rosa... pequeño... está en proceso.
      En breve ... fotos
      Bss

      Eliminar
  2. Gracias, por la felicitación de San Nikete......que está emocionadísimo con su santo y dice....Quiero mi Santo,quiero mi Santo......jaajaj

    ResponderEliminar
  3. Me muero por ver como han quedado...espero que hayas hecho las paces con la cámara...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin las hice.... pero no nos dió tiempo más que a montar a grande y a Rosa... pequeño está en proceso... pero espero que en breve... lo tenga completito...
      Bss

      Eliminar