miércoles, 19 de diciembre de 2012

Preparando ángeles y la carta a los Reyes Magos

Ni el día de Nochebuena, ni el día de Navidad cocino ( bueno y cualquier otro día procuro tampoco hacerlo, jeje, ya me conocéis... soy más de poner la mesa)
Pero estos dos días si que me entusiasma decorar la mesa... y este año he pensado que, mientras esperamos a que la cena  esté lista, y por hacer  tiempo hasta que el Sr. Noel llegue... preparar unos meseros chulos


¡Bueno, así tan chulos ... no!,  algo más adecuado a una personita de cinco años... nerviosa hasta decir basta porque el Sr. Noel puede llegar en cualquier momento a traerle su regalo  
En casa, siempre Papá Noel ha traído un regalo , porque sólo es uno, ( aunque a veces se descuenta un poco) y los Reyes Magos, tres (evidentemente, porque son tres... pero ellos también manifiestan una capacidad asombrosas para descontarse)
Así

Via: Happiness by Gédane




Y en la faldilla, escribiremos el nombre del comensal... ¿lo conseguiremos? 

Si os hacen falta moldes de papel... en la tienda Casa vi unos muy chulos y muy bien de precio, y las cabecitas de los ángeles las haremos con cuentas de madera


Y como lo prometido es deuda, ayer hablando con una amigas les comenté que me gustaba mucho esta carta con cuestionario incorporado

Haciendo el indio

Y que además venía con ... ESTO (mira aqui y pincha en los recuadros que hay debajo de la carta) ,.... para ayudar a los Reyes Magos... que la noche es muy corta, y cualquier ayuda les viene bien.

Maria

8 comentarios:

  1. Me encantan los angelitos de lunares !!!
    y la carta me la imprimo ahora mismo con la respuesta de Baltasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que quedaran chulos... anoche mismo probé ha hacer yo uno y la verdad es que quedan muy resultones
      Bss

      Eliminar
  2. Que chulada...ya he impreso nuestras cartas! son ideales! besos preciosa y como siempre, graciaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la carta es muy chula ... y las de respuesta me encantan
      Bss

      Eliminar
  3. Me han encantado los angelitos (la de cositas que se pueden hacer con los moldes de cup cakes, magdalenas).
    La idea de la carta para los Reyes Magos, original, imprimo dos para Borja y Triana.
    Besos y Felices Fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Me chiflan tanto los arbolitos como la carta!!!

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar