viernes, 29 de junio de 2012

Abrigos en verano

Lo sé, estoy como una cafetera, ¿abrigos, con este calor?
Pues sí , mente fria y visión de futuro nenis (como dice R.), que las rebajas ya están aqui y hay que aprovecharlas...
Con la agustito que estámos, con nuestros tirantitos, nuestros pantalones cortos y nuestros chapuzones en la pisti, direis, pero ya os digo  hay que tener visión de futuro, que luego llega septiembre y no sabemos que ponernos y teniendo todo esto que os enseño, es una lástima dejarlo pasar.
Que sí, que sí, que da mucha pereza, pero hacedme caso, ....luego me lo agradecereis ( como dice Lucía de Baballa, el gen madre , se ha apoderado de mi). 


Teresa y Leticia
Vilagallo
La Mune
Marguerite
Mi pequeño Lucas
Nanos
Lio Lio
Miss Valentina
Nicoli



Maria

3 comentarios:

  1. Ideales todos,pero el q mas me gusta,sin duda alguna el d MPL,jajaja...besos y gracias x acordarte siempre d nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Un placer, pero es que es verdad, me gusta un montón toda la colección
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El de Lio,Lio me encanta, que color más bonito, es super alegre.

    Por cierto, me gustaría recomendarte la tienda online de chupetitos, es referente en chupetes personalizados, entre otros muchos más articulos de puericultura.Si quieres conocerla este es el enlace: http://www.chupetitos.com/ Seguro que te gusta.

    ResponderEliminar