miércoles, 27 de junio de 2012

Super cuellos

"Mami , quiero un traje como el de mi emana", y sí, todos sabéis que Mimpa es hija única, pero , es que Mimpa tiene una emana ( vamos, los que viene a ser una hermana pero de distinto padre y madre que ella).
El año pasado, la seño que teníamos (vamos la que tenían los niños), en la primera evaluación, cuando nos llamó para dar las notas, nos enseñó un dibujo de la familia que había pintado Mimpa y cual es nuestra sorpresa al ver que en él aparecen , dos adultos (papá y mamá) , un perro y ¡¡¡ dos niñas !!!, y tras la pertinente pregunta a la seño nos dice muerta de risa " es  C. y Mimpa y ella han decidido que son hermanas, hay niños que tienen amigos invisibles, pues Mimpa y C. tienen hermana postiza ", pues no contenta con esto, me encuentro a la mami de C. y se lo comento y me dice con los ojos como platos " Mi hija también ha pintado a Mimpa en el dibujo de familia", no salíamos de nuestro asombro.
Esto fue al principio del curso pasado, pues a día de hoy, entre ellas cuando hablan, se dirigen la una al otra como "emanita" y se tratan como tales, vamos, verlas es un espectáculo.
Bueno y os preguntareis ¿ cómo es el traje en cuestión?, pues una preciosidad de vestido con un supercuello de Alma de Gala.
Os presento a C. , la emana de Mimpa, un amor de niña


¿Cómo es de bonito el vestido?  y visto lo visto, está a la última

Alma de gala
No sin Valentina
Babuska
El lagarto esta llorando
Marguerite
Pikiliki
Du du
Maria

4 comentarios:

  1. Ideales esos cuellos y C.!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rut, la verdad es que favorecen un monton.
      besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un beso R., ya sabes que el vestido me encanta y C. me encanta más aun, :)

      Eliminar