martes, 5 de junio de 2012

Alpargatas

Mi hija es de la tribu "pies descalzos siempre que puedo y cuando no también". Mi conocida facilidad para entrar en crisis hace que lo pruebe todo para intentar que no se quite los zapatos a la menor ocasión, por ella y por mi. 
En invierno, es más fácil, pero en verano... en verano le pongo  lonas, en todos los formatos y colores posibles, las menorquinas y para alguna día especial, manoletinas, y no hay forma: " mami, me duelen "," mami, me dan calor "," mami, estos zapatos no corren... " (lo sé, esta es la mejor) y así mil excusas más.
La verdad es que el tema de las alpargatas no me lo había planteado nunca, pero viendo estos modelos, ¿ por qué no?, a mi me gustan (nunca pensé que diría esto,... pero de verdad que me gustan.)
Quizás para todos los días, ummmm, no se, al menos para las niñas, pero para niños, si, definitivamente hasta para todos los días en verano me gustan.

 Querubines

Castañer


Mar&ola
Margarite

Navascues

Badum badero
Mar&ola

Ralph Lauren

Ludd





No será por colores


Maria

M. envíame una foto de las que estas haciendo que me muero de ganas de verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario