jueves, 7 de junio de 2012

Decorar piedras

A modo de terapia, os confieso que me dan terror las cucarachas, no las soporto, no las puedo ver ni cerca, ni lejos, es algo incontrolable. Si veo alguna lo más que hago es emitir algo parecido a un gritito y apartarme cortésmente de su camino lo más rápido que puedo.
Lo peor es que a Mimpa le pasa lo mismo, no se si es por imitación ó porque realmente también le repelen las cucarachas ,de hecho, los insectos en general le dan bastante asco.
Pues no contenta con esto, Choco, mi perro,.... ¡¡¡ les tiene pánico!!!! (recordemos que estamos hablando de un labrador), hay que verlo, cuando ve una, a un metro de distancia, nerviosísimo y ladrandole como un poseso.
El pobre JJ. tiene una cruz en casa.
Situaros: Fin de semana, idea genial : vamos a buscar piedras y las pintamos , Mamá, Mimpa y Choco con una cestita salen al jardín de casa a recoger unas cuantas piedras (de cuento ¿verdad?), y... apareció una cucaracha. 
Momento  confusión, momento pánico, momento salto instantáneo de los tres encima del primer escalón de la escalera de acceso a casa. ¡¡¡ tremendo!!! y  JJ saliendo de casa al jardín.
Imagen: señora cucaracha, estresada corriendo delante nuestra, Mimpa y yo cogidas de la mano diciendo: Ay, Ay, Ay,  Choco ladrando, todos subidos a un escalón y JJ en la puerta alucinando.
Tras este momento crisis era imposible que nos saliera esto

Via: Martha Stewart
Via: gearscompany.com
Via: Martha Stewart
Via: El hada de papel
Via: La factoria plastica

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario