jueves, 21 de junio de 2012

Alas de Mariposa

En mi casa, a este tipo de vestidos les llamamos "vestido con alas de mariposa", no se porque, ????, sólo se que a Mimpa le sientan muy bien y si a esto le sumas que yo veo un volante y me cuesta horrores borrarlo de mi mente, pues ya tenemos el lío formado.
Tengo uno por temporada, casi todos de Labubé pero este verano no han sacado colección lamentablemente, así que en mi búsqueda de un vestido con alas de mariposa esto es lo que encontré

No sin Valentina
Babuska
Ma petit Juliet
Marguerite
Petit Naif
Babuska
Lili Gauferette
Mar&Ola
Este es el del año pasado de Labube, pero por suerte este año  aun le viene,  (disculpad las pintas, pero venía derrotada del cumple de JMª y G y la luz para las fotos tampoco era la mejor)


Si me da tiempo le hago una foto al de "invierno" y al arreglo que le he hecho y os lo enseño.

Maria

P.D.:  Ayer, mi cuñado me recordó, que en Madrid está la casa-museo del Ratoncito Perez.     (C/Arenal-8), si vais a Madrid con niños, no dejeis de ir, Quique y Nacho fueron con sus padres y alucinaban. (¡ gracias Quique !)

2 comentarios:

  1. Nos encantan "las alas de mariposa"!! Mimpa mayorcísima y muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chicas ¿ como llevamos la entrada del verano?
      muchas gracias por vuestras palabras.
      un beso

      Eliminar