miércoles, 20 de junio de 2012

Ratoncito Perez

"Mami, ¿ cuando se me van a caer los dientes? , pues no lo se hija, pero contando con lo que tardaron en salirte, espero que tardes un poquito aún, porque sino llevarás más años sin dientes que con ellos" y no va en broma, le tardaron , ufff la tira de tiempo, yo llegué a pensar que iba a ser el primer caso en la historia familiar de niña desdentada,.... pero si ya comía galletas y no le asomaba ni una chispita de diente, ( ahora eso si, luego le salieron todos de golpe a la pobre).
Pero le viene de familia, a Nachete (uno de mis sobris), el día del bautizo de Mimpa, con cinco años que tenía el tío, se le cayó su segundo dientes y le tardó DOS años en volverle a salir ( a mis cuñados le dió tiempo a entrar en unas cuantas crisis por ello - si ya os digo yo, que lo de las crisis es de familia, aunque sea política, somos una familia muy de entrar en crisis)
"Mami, y si cuando se me caiga un diente , viene el Ratoncito Perez, ve a Choco, se asusta y se va ¿qué hacemos?" (esa preocupación la comparte con Nacho y su hermano Quique, que cuando se les cae un diente el Raton Perez sabe que somos familia y les deja un regalito en nuestra casa también)

Viendo la actual preocupación de Mimpa, ya me he puesto a buscar soluciones.

1. Puerta de entrada, con cierre de seguridad (por si las moscas), en Etsy las venden ya pintadas pero las que venden en las tiendas de maquetas también las podemos adaptar.






 2. Cojín guardadientes para colgar cerca de una salida de seguridad, por si no le da por entrar por su puerta y entra por la ventana

AnBeGú

El taller del hilo de Penelope

Via


3.  Almohada para dormir con ella bien agarradita, para que el Ratoncito Perez no tenga ningún miedo

Via
Via

 Y para terminar, siempre se le puede escribir al Ratoncito Perez, advirtiéndole de que tenemos perro, pero que seguro, seguro, seguro, no le hará nada

Haciendo el indio
Descarga gratuita aqui

Maria


3 comentarios:

  1. María, no has comentado la existencia de la Casa-Museo del Ratoncito Pérez en Madrid (Calle Arenal, 8)… gracias a tu indicaciones y en nuestra última visita a Madrid, no dejamos pasar la oportunidad en visitarlo. Allí encontramos gente encantadora que nos mostro y conto las historias y vivencias del famoso personaje. Un lugar muy pequeño (como su dueño) donde se hace grande, muy grande con la ilusión de nuestros pequeños. Mis hijos salieron encantados y es una visita que hemos recomendado a nuestros amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quique, ¡¡¡ es verdad!!!, se me pasó, muchas gracias por recordarmelo, mañana añado post-data y lo comento

      Muchas gracias
      besos

      Eliminar
  2. Hola!, en España las hacemos y vendemos en Oui Oui, por si os interesa podéis verlas aquí http://ouiouiblog.wordpress.com/peques/puerta-para-el-ratoncito-perez/ , Besos!

    ResponderEliminar