miércoles, 6 de junio de 2012

Denim de verano

¿Vaqueros? ¿En verano?, uf, uf, uf ¡¡¡ que calor!!!! solo con pensarlo me da algo.
Pues sabiendo esto, ¿por qué nunca faltan en mi armario un par de pantalones vaqueros y una cazadora?, no lo sé , es una de esas cosas que se convierten en misterios sin resolver.
(Mi argumento siempre es:… bueno por si refresca… , pero ¿donde? ¿en verano? ¿en Valencia? ¿cerca de la playa? ¿en Agosto?, si, si claro.)
Pues no contenta con esto, tampoco sé muy bien porque, en el armario de Mimpa tampoco faltan ni prendas vaqueras, ni la cazadora, ¿para qué?. No sé, creo que no se la pongo en todo el verano, pero el caso es que la tengo. 
Si , al menos, veraneásemos en algún lugar donde refrescase por la tarde pues aun, … pero no es el caso. 
Por lo visto tengo algún tipo de miedo inconsciente a un  cambio climático repentino que me hace comprar todos los años alguna prenda vaquera abrigadita (que conste que el día que pase a mi me pillará preparadísima)
Práctica, lo que se dice práctica, esta ropa, en mi caso no lo es mucho, y vosotras ¿teneis ropa vaquera para verano?

Chloé
Chloé
Zara
(este modelo no recuerdo de donde es, pero yo veo un volante y no lo puedo dejar)

Stop.
Acabo de encontrar la solucion a mi miedo irracional.
Esto es vaquero, y estoy segura que sí se lo pondré, ( es un denim taaaaan finito, que a lo mejor no cuenta ni como vaquero).

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario