jueves, 28 de junio de 2012

Estrella de verano

"Mamá ¿ puedo ir a la piscina ya?, NO, mamá ¿ puedo ir a la piscina ya?, NO...." así podemos estar, no sé cuanto tiempo, (vamos una verdadera prueba de paciencia.), pero es que la digestión es lo que tiene, que para las madres es un : "¡aún no!, falta un ratito" y para los niños es un "¿aún no?, pero ¿cuanto queda?"
De repente mi cabeza hace clic, " vamos a hacer una estrella de verano y luego jugamos con ella " , Decidme ¿ qué niño se puede resistir a esto?, la mia no.


Es super fácil para hacerlo con niños, no hace falta ni que salgas a comprar materiales y la diversión está garantizada





Yo lo he probado, y la verdad es que es entretenido, Mimpa pasó el ratito fenomenal, super afanada cortando y ordenando ( no le salió tan rectito como en la foto, pero bueno ),  y luego un buen rato jugando a pasarnosla mojada, sólo un pequeño problema... Choco, ahora cada vez que ve una esponja... entra en crisis, je, je, je

Maria

4 comentarios:

  1. Que buena idea lo de la estrella...Y la digestión...ains, me solidarizo con Mimpa, mi padre también nos obligaba a hacer la digestión durante dos horas mientras ellos dormían la siesta y lo recuerdo como el calvario de las vacaciones...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar recursos como sea!!!,
      ¿cómo puede ser que cuando eres niño, la dichosa digestión se te haga taaaaan larga y cuando eres padre sea taaaaa corta? jejeje
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya me dirás que tal !!!, espero oir las risas desde casa.
      Besos R.

      Eliminar