lunes, 11 de junio de 2012

I love Mi pequeño Lucas

El jueves, el día de la Shopening summer night, mi primera parada fue en Mi pequeño Lucas.
¡¡¡Pero como me gusta esta tienda !!!!, todo , y cuando digo todo, es todo, me gusta.
Los blusones, los vestidos, la ropita de bebe (que a mi ya no me toca pero no puedo evitar mirarla), los suéter con coderas para chicos, ay,ay, ay.... ¿ con que me quedo?
Los colores, la decoración de la tienda, los fulares ( hay que verlos ♥ ), pero si tiene hasta portaservilletas.
Tengo a Mimpita obsesionada con: " ese-bolso-corazón-es-lo-mas-chulo-que-he-visto-nunca" y esto es todo un logro, teniendo en cuenta que el bolso, no brilla, no tiene princesas y no es rosa.
La colección de verano, me parece que se sale del mapa.
¿Qué me decís?

Este color, uff, este color ♥
 Estos abriguitos de verano, son de morir
Estas lonas + vestido cortito, cortito, cortito
¿Es ó no es para comerselo?
El estilo de ropa que suelo comprarle Mimpa es más bien clásico ( ... sin caer en "Cuéntame", pero básicamente clásico), pero este rollito moderno con inspiración clasica me encanta y cada vez me gusta más.
Además , ¡¡¡ qué gusto dar entrar en una tienda y que te reciban con una sonrisa !!! J. su dueña, es un encanto de persona y te atiende fenomenal. Un beso guapa.

Maria

1 comentario:

  1. Mil gracias!!.Besos y cuando quieras...aqui estamos para lo que necesites!!.

    ResponderEliminar