martes, 19 de junio de 2012

Zuecos

¿Practicais el zuequing?
Con los zuecos tengo una relación amor-odio un poco rara, me gusta verlos, pero no tenerlos.
Como que no me pegan para mi hija...... y sin embargo luego los veo puestos y pienso, "que ideal, y que estilosa esa nena ".
Obvio decir, que cuando entramos en alguna tienda donde los hay, Mimpa no puede evitar la tentación de ponérselos y darse una vueltecita con ellos haciendo cloc, cloc, cloc lo más fuerte que puede ( si ya os digo que ella es muy discretita), pero como que aun no me hago a verla con zuecos, no se...., quizá en un par de años.....
Viendo estas imágenes, no me digáis que no quedan estilosas


Caramel
zara
Caramel
Gunnel
Gunnel
La ventanita
Bonbon

Lo siento, pero para chico me parecen too much

Gunnel

Sólo me surge una pregunta ¿ son cómodos?, yo recuerdo que sí  tuve unos cuando era pequeña ( de hecho, creo que todas las niñas de mi generación tuvimos unos ) y que salía a la calle  hinchada como un pavo cuando los llevaba, pero hasta ahí me da la memoria.

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario