viernes, 1 de junio de 2012

Underwear

¿Donde está el equilibrio entre esto ( que me gusta a mi)


Todos de www.goatmilknyc.com

y esto ( que le gusta a Mimpa)?













Pues creo que lo he encontrado, a mi me gusta porque son monos, bueno no, super monos ( para que nos vamos a engañar) y a Mimpa porque no son blancos ( ella es así, con poco se conforma, jeje)

Blue belle
Blue Belle
blue belle
Eenimeeni

En el tema niños, he tenido que recurrir a alguna amiga mas entendida que yo en la materia, pero incluso así, lo siento chicas, teneis tooooda la razón del mundo: sota, caballo y rey (y como mucho cambiar el color)
Blue Belle
Little Zebra


 Maria


Modo maruja activado:
He de decir que como todas recurro a Carrefour a comprar mucha ropa interior  para Mimpa ( el algodón es estupendo), también la hay  en Gocco y en Benetton...,para mi gusto igual de buena que la de Carrefour aunque un poco más cara, pero la que mejor resultado me ha dado y además  cumple bastante con las expectativas de Mimpa es la de Eroski ( Es blanca, el algodón es mejor aun que el de Carrefour y tienen un lacito con unas florecitas rosas, muy, muy discretas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario