viernes, 15 de junio de 2012

Pantalones Jazmin

"Mamaaaaaaá, por fa, por fa, por fa, ¡¡¡¡ ponme hoy los pantalones de Jazmin !!!" , "Mimpa cariño dos cositas: son de la talla 2 ( y tienes casi 5 años ) y .... son de pana, y estamos a 40º a la sombra"   (bueno tanto no, pero hacía mucho, mucho calor).

Jazmine (la Sra. Aladdin, para la que esté un poco despistada en tema princeserío), es una de sus 10 princesas favoritas , (lo se, lo se, no hay muchas más, pero las que quedan  ó no las conoce ó tienen el pelo corto,  esto último como criterio de selección no deja de ser raro, pero bueno, es el suyo, jeje) y por lo tanto su forma de vestir es una clara influencia en mi hija
Yo no soy mucho de este tipo de ropa tan hippie, pero de vez en cuando el espíritu de Yoko Ono se apodera de mí y no puedo evitar picar con alguna prenda.
Mimpa solo ha tenido un pantalón de este tipo, pero viendo lo que hay, creo que va siendo hora de comprarle su segundo modelo Jazmin.

Teresa y Leticia
Nicoli
Uc´s
Mi pequeño Lucas
Spantajaparos
Uc´s
Nicoli
Viéndolo todo creo que este año pico algo para mi también.
¿os va este rollito Hippie-Chic?

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario